Autocad 2007

Autocad 2007 

Esta herramienta como autocad 2007, permite Diseñar, visualizar y documentar ideas con claridad y eficacia usando AutoCAD.

Desde el diseño conceptual hasta el dibujo y la documentación detallada, AutoCAD 2007 le permite profundizar en sus ideas mejor que nunca.

Crea, edita y desarrolla alternativas de diseño usando sólidos y superficies realistas en un entorno de diseño actualizado.

Participe sus ideas con potentes herramientas de boceto, sombreado y renderizado, incluidas intuitivas animaciones subjetivas.

Ventajas
Las nuevas herramientas de diseño y visualización conceptual introducidas en AutoCAD 2007,  le ayudan a hacer realidad sus ideas para vender su visión a sus clientes, ofrecer presentaciones a un auditorio no técnico e incluso comunicar su intención de diseño a la fábrica.

Nunca ha sido tan fácil crear sólidos y superficies. Puede ahondar enseguida en cualquier idea o concepto, ya sean de arquitectura, diseño mecánico, ingeniería, procesos, aeroespacial o incluso de ciencias y educación.

Con las nuevas herramientas de visualización de AutoCAD 2007,  puede imprimir rápidamente sus diseños de AutoCAD aplicando un efecto de dibujo manual a la presentación.

Si necesita una imagen fotorrealista, use la biblioteca de materiales y el sistema de iluminación nuevos para dar a su modelo un aspecto realista. Hasta puede crear simples animaciones subjetivas para enviar a sus clientes.

También tiene un nuevo conjunto de herramientas de recorte de secciones, que le permite convertir sus diseños de sólidos en dibujos 2D para todo el trabajo de documentación.

El objetivo del curso que te ofrece el SENA SOFIA PLUS son:

Instalar Autocad, conocer el interfaz, los comandos y la línea de comando. Guardar archivos, cerrar y abrir. Presentación del dibujo.

Ocuparse con el apoyo de la ayuda y la paleta de información.

Estar al tanto de las unidades de medida y los sistemas de coordenadas SCP.

Utilizar líneas auxiliares.

Crear objetos 2D. Aplicar sombreados.

Crear nubes de revisión. Modificar objetos y conocer los diferentes tipos de línea.

Ordenar los objetos y trabajar con capas.

Especificar distancias y calcular áreas. Utilizar la calculadora. Acotar. Imprimir.

Crear objetos elementales 3D. Vistas 3D.

Coordenadas 3D. Orbit 3D. Crear objetos 3D. Extruir, revolucionar, barrer y solevar.

Programa de las asignaturas a cursar en el curso de autocad 2007:

Tema 1. Introducción a Autocad.
Tema 2. Abrir, guardar dibujos y espacios de trabajo.
Tema 3. La ayuda en autocad.
Tema 4. Unidades de medida.
Tema 5. Creación de objetos.
Tema 6. Modificación de objetos.
Tema 7. Ordenar objetos y trabajo con capas.
Tema 8. Distancias y cotas.
Tema 9. Imprimir.
Tema 10. Trabajo en 3d.
Tema 11. Objetos 3d y sólidos.

La tecnología le permite crear y profundizar en sus ideas mejor que nunca, y las aulas del SENA SOFIA PLUS, están abiertas para que lo logres.