Conoce El Blackboard UNITEC

[Conoce El Blackboard UNITEC]

¿Qué Es La UNITEC?

Es una corporación en crecimiento sostenido en procesos de creación de valor, aplicados tanto a su labor académica. Tanto como a la proyección de la acción de investigación dirigida a su entorno.  La metodología educativa de UNITEC busca canalizar potencialidades e intelecto que privilegien la formación integral. Pero también  el desarrollo de la creatividad y la innovación. En la percepción, el modelo ha sido concebido de forma dinámica para mejorar los procesos y adecuarlos a los cambios tecnológicos de los tiempos modernos. Ingresa a la Blackboard UNITEC. La misión se resume en un esfuerzo de concentración y administración de talento con fines de beneficio social. Y como consecuencia de una disposición sostenida de creación de valor, en asociación con las labores diarias. Conoce El Blackboard UNITEC.

La UNITEC irrumpe en los próximos años cargada de esperanzas de ser mejor. Lo más importante,  dotada de medios singulares para que ello sea posible, dentro de un espacio abierto para la grandeza personal. Pero a través del apoyo constante a la autogestión de las acciones que acometan organizaciones estudiantiles. La casa de estudios ofrece servicios educativos de preparatoria, licenciatura y posgrado. Además en modalidad presencial y virtual. Conoce El Blackboard UNITEC.

¿Qué Es Blackboard?

Es un sistema diseñado específicamente para la gestión de aprendizaje en diferentes instituciones académicas de educación media y superior. Aprueba a los docentes manejar su propio contenido y personalizar sus cursos en el ámbito digital. Por otro lado, Blackboard Learn es desarrollado por una empresa norteamericana dedicada a la realización de contenidos. Además servicios tecnológicos innovadores, para impactar positivamente en la educación.

Conoce El Blackboard UNITEC

Porqué Elegir La UNITEC

Entre los muchos beneficios que tienes para estudiar aquí, encuentras: su modelo educativo es diferente. No hay otra universidad del país vas a encontrar algo parecido, desde tu primera semana de clases te prepara para que tomes decisiones. Lo más importante que asumas retos mediante áreas como proyectos, F.A.P.I, Socrático etc. Recuerda que lo único constante es el cambio y debes estar preparado para afrontarlo. La Universidad te enseña sobre liderazgo, iniciativa, trabajo en equipo y éxito. Se usan frecuentemente en las empresas nacionales e internacionales donde próximamente trabajaras. La casa de estudios te ofrece contacto directo con fuentes de empleo. Al graduarte en la UNITEC tienes grandes posibilidades de salir empleado o al menos con conocimientos para formar tu propia empresa.

No se te obliga a aprender, tú mismo decides que necesitas. Te haces empresario de tu propio aprendizaje. Hay  oportunidades y herramientas para que tú mismo decidas el curso de tu aprendizaje. Siempre como estudiantes, se piensa en graduarlos trabajar y ganar dinero. Se fortalece la capacitación para el trabajo y permite trabajar a la par que se avanza en los estudios para lograr el título de Ingeniero o Licenciado. La realización de las pasantías te permite no solo poner en práctica sino afianzar los conocimientos adquiridos desde el comienzo. Brinda la oportunidad de tener una experiencia laboral antes de graduarte. Saber cómo es realmente una empresa en su organización y desarrollo. Efectivamente hay muchos beneficios que te van ayudar a ser un profesional. Aprovecha UNITEC ofrece educación online.

Funciones De Blackboard

Está constituido por 5 secciones clave. Carrera: los docentes pueden agregar diferentes formatos de contenido a sus cursos. El componente puede estar oculto para los estudiantes mientras el profesor termina de personalizar los cursos. Sin embargo, una vez terminado, él puede ponerlo visible para que los alumnos lo visualicen. Calendario. Es una sección que contiene las fechas importantes de entrega de tareas, realización de actividades o presentación de pruebas. Recuerda estar actualizándolo para que no se te pase nada por hacer. Mensajes. Tiene una función parecida a los foros. En esta sección puedes discutir sobre un tema específico o preguntar algo que no hayas entendido. Control de notas. Es la sección donde los docentes se encargan de subir las calificaciones del curso y los estudiantes de revisarlas.

También debe estar atento a las Herramientas. Aquí permite integrar portafolios o metas determinadas al inicio del curso. Los profesores pueden acceder a los trabajos subidos por los estudiantes desde este módulo. Conoce El Blackboard UNITEC.

¿Cómo Ingresar A La Blackboard UNITEC?

  • Al ingresar necesitarás: número de identidad, número de cuenta y contraseña de registro.
  • Visita el sitio web portal.unitec.edu para acceder al sistema. Crea el usuario con la ayuda del asistente web.
  • Dentro del portal UNITEC, busca el ícono Bb y dale click para ingresar a Blackboard.
  • Por último, en la página principal de Blackboard UNITEC podrás ver tus cursos. Tómate un tiempo para navegar por la plataforma digital y familiarízate con ella. Conoce El Blackboard UNITEC.