Studyportals Opción Educativa

[Studyportals Opción Educativa]

¿Qué Es Studyportals?

Es la plataforma  global de elección de estudios,
para empoderar al mundo y elegir la educación. Los pórticos de estudio comenzaron como una escisión de un par de grandes asociaciones internacionales de estudio. Se origina de la frustración, la falta total de información y visión general del creciente número de programas internacionales de maestría en Europa. Para el año 2007, el portal máster fue desarrollado y demostró ser un gran éxito. Poco después, se abrió el portal de licenciatura, portal de doctorado, portal de cursos cortos, portal de aprendizaje a distancia. Y portal de preparación de cursos seguido. En 2018, ayudaron a más de 36 millones de estudiantes en todo el mundo a explorar programas de estudio. Lo más importante a tomar una decisión informada, a lo largo de más de 190,000 cursos en más de 3,200 institutos educativos en 110 países. Studyportals Opción Educativa.

La compañía europea Studyportals, tiene como misión que el mundo elija la educación. Haciendo la elección de estudio transparente a nivel mundial. Ayudan a las universidades con soluciones de reclutamiento y marketing internacional más fáciles y efectivas. Además impulsan ​​a realizar una contribución positiva mundial con la plataforma. Hoy en día tiene más de 3.200 universidades participantes en todo el mundo. Ayudan y cuentan con el apoyo de la Comisión Europea y muchos institutos nacionales. Por lo tanto British Council (Reino Unido), DAAD (Alemania), Nuffic (Países Bajos), SUI (Noruega), entre otros. Studyportals Opción Educativa.

¿A Quién Va Dirigido?

El programa de studyportals está enfocado a todos los estudiantes que deseen estudiar en el extranjero. Así que los estudiantes escogidos tienen la oportunidad de un porcentaje de tasa de interés en la matricula. Pero los estudiantes deben demostrar mucho interés para realizar el intercambio. También se dirige a las comunidades estudiantiles de las mejores universidades de Europa. Los estudiantes que pretendan estudiar en el extranjero tienen como objetivo inducir a otros estudiantes por medio de redes sociales. Benefíciate de las becas, máster, especializaciones para estudiar en el extranjero. Studyportals Opción Educativa

Studyportals Opción Educativa

¿A Qué Se Dedica StudyPortals?

La corporación europea se dedica  a promocionar una plataforma en línea, con programas de prepago. Pueden ser estudios de pregrado, a distancia y cursos en todo el mundo. Proporciona estudiar en el extranjero máster, cursos y especializaciones en cientos de áreas. Emprendió en el año 2007 por una organización de estudiantes. Allí los estudiantes luchaban por encontrar que se destacara el  inglés por esta razón de fundo especialmente studyportals pasando por varios procesos durante años. Además tiene un portal de listado de becas llamado “Scholarshipportal” con el fin de buscar becas no solo en Europa sino en todo el país. Así que esta compañía tiene el apoyo de la comisión europea. Así que no dejes de estudiar en el extranjero.

¿Qué Ofrece StudyPortals?

La firma o portal studyportals ofrece muchas ventajas para estudiar en el extranjero. Goza de becas, especializaciones y maestrías siempre enfocadas en el idioma inglés. Brinda una base de datos en todo el mundo, acerca del mercadeo, capacitación y conocimientos. Studyportals Opción Educativa

¿De Qué Es Propietaria Esta Compañía?

  • El consorcio europeo Studyportals es dueña de diferentes sitios web. Entre los portales se encuentran los siguientes:
  • Además Bachelorportal : https://www.bachelorsportal.com/
  • Mastersportal: https://www.mastersportal.com/
  • Por otro lado, PhDportal: https://www.phdportal.com/
  • Evolution coursesportal: https://www.preparationcoursesportal.com/
  • Pero también, Distance Learningportal: https://www.distancelearningportal.com/
  • Por otra parte, Admission Testportal: https://admissiontestportal.com/
  • En resumen, Scholar shipportal: https://www.shortcoursesportal.com/

Donde Estudiar En El Extranjero…Studyportals Opción Educativa

Siempre dan la bienvenida  países como Afganistán, Albania, Samoa Americana, Antigua y Barbuda, Armenia, Aruba, Australia, Austria, Azerbaiyán, Bahréin. Lo más importante, puede ser en Belice, Bután, Bangladesh, Barbados, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Brasil, Bulgaria, Camerún, Canadá, Islas Caimán, China y Croacia. Así como Curazao, Chipre, República Checa, Dinamarca, Dominica, Egipto, Estonia, Etiopía, Finlandia, Francia, Georgia y Alemania, Grecia, Granada  y Guam. Por otro lado Guyana, Hong Kong (SAR), Hungría, Islandia, India, Indonesia, Irán, Irlanda, Israel, Italia, Jamaica, Japón y Jordania. Por otra parte, Kazajstán, Kenia, Kirguistán, Letonia, Líbano, Lituania, Luxemburgo, Macao (SAR), Macedonia (ARYM), Malasia , Malta, Mauricio, México y Mónaco.

Pero también en Montserrat, Namibia, Holanda, Nueva Zelanda, Nicaragua, Nigeria, Chipre, parte norte, Noruega, Pakistán, Territorio Palestino, Ocupado, Filipinas, Polonia y Portugal. Haz carrera en el extranjero en países como Qatar, Rumanía, Rusia, Ruanda, Samoa, Arabia Saudita, Serbia, Singapur, San Martín. Y otros cientos de países más.