Masaje Estético

[Curso De Masaje Estético]

Aprende Masaje Estético

La Fricción estética estimula y equilibra la energía corporal, potencia el bienestar y la salud. Actúa sobre las marcas que dejan sobre el rostro y el cuello los desórdenes fisiológicos. Así como los desórdenes energéticos en el proceso de envejecimiento. La institución abre las inscripciones para el curso de masaje estético, para que aprendas mucho más. La formación es gratuita y está enfocada para todo el que quiera aprender un oficio diferente y lucrativo. Aprovecha y haz el curso de masaje estético.

Los alumnos aprenderán una secuencia completa de masaje facial, basado en masaje rejuvenecedor y digito puntura facial. Además de conocer los puntos energéticos del rostro: localización e indicaciones. Así como, ampliar conocimientos para mejorar la salud general y la belleza natural. También ampliar vocabulario propio de la cultura energética facial.  Comprender el concepto holístico del ser humano según la fisiología facial. Aprender la técnica del tacto consciente.  Por último, incorporar otras disciplinas dentro del masaje energético facial.

Tipos De Masajes Estéticos

Drenaje Linfático Manual. Su usanza es para mejorar el correcto funcionamiento del sistema linfático, mediante unas maniobras específicas que siguen el trayecto natural de la linfa.Fundamentalmente se aplica en edemas, tratamientos estéticos postcirugía, trastornos circulatorios sanguíneos- linfáticos, celulitis, adiposidad localizada, obesidad y estrés. Masaje Relajante / Descontracturante. Se ejecuta cuando el cliente presenta un estrés físico o emocional. Pero siendo éste último, el que con mayor frecuencia se presenta en la agenda del profesional.  Pero a su vez la causa fundamental de la mayoría de otros síntomas físicos: cansancio, insomnio, tensión muscular, etc. Por otro lado, masaje Reafirmante / Estimulante. Perfeccionamiento del tono muscular y del tejido cutáneo, especialmente para la prevención y el tratamiento paliativo de la flacidez en abdomen. Así como brazos, piernas y glúteos, zonas muy críticas en la estética corporal.

También se aplica en los tratamientos de puesta en forma, sobre todo en situaciones de astenia en los cambios de estación. Así como preparativos para la práctica de algún deporte, después de una enfermedad ya superada, etc. La orientación de las maniobras es la de las fibras musculares (longitudinal y/o transversal) siguiendo trayectos antigravitatorios. Masaje Circulatorio. Las extremidades inferiores: edemas y estasis venosas superficiales reciben este tipo de masajes. Además la frotación circulatoria venosa se comienza por la planta del pie. Por tanto, con sentido centrípeto hacia el corazón, con un ritmo lento y de intensidad media- superficial. Masaje Modelador. La finalidad es la de ayudar a reducir las acumulaciones adiposas y favorecer el drenaje del infiltrado del tejido conjuntivo. Se caracteriza por la combinación de maniobras profundas y superficiales. Así  que actúan como estímulo circulatorio y para ofrecer cierto descanso al tejido, entre las maniobras de carácter más profundo.

Curso De Masaje Estético

Temario Del Curso De Masajes Estéticos

  • Iniciación a la Digitopuntura facial
  • Lo mas importante, los puntos energéticos del rostro: Localización e indicaciones
  • Además la Iniciación al  Masaje estético y rejuvenecedor
  • Por otra parte,aromaterapia Aplicada
  • Así como los Aceites esenciales más usados en cosmética natural: Propiedades e indicaciones.
  • Lo más importante, Masaje energético
  • Pero también, Masaje rejuvenecedor
  • Por otra parte, secuencia del masaje facial – rostro, cabeza y cuello – completo
  • Así como técnica del Guasha con rodillo de Jade
  • En resumen, técnica de Ventosa facial

¿A Quién Va Dirigido El Curso De Masajes Estéticos?

La formación está diseñada tanto para estudiantes y profesionales de la salud, bienestar y estética en todos sus ámbitos. Para personas que buscan para ellas o su entorno inmediato otras respuestas para mantener o recuperar un estado emocional. En definitiva, a los individuos que deseen madurar un equilibrio mental, emocional y físico.

Perspectivas Laborales Del Curso De Masajes Estéticos

Con los cursos mejorarás tus oportunidades profesionales, diversificando tus áreas de especialización.  El amaestramiento adquirido te permitirán desarrollar tu carrera en: tiendas de herbodietética,  centros naturistas, centros de salud, establecimientos de estética. Así que puedes desempeñar tus conocimientos en gimnasios, centros de estéticas o por cuenta propia. Inscríbete en el curso de masaje estético.

No olvides, los certificados otorgados acceden el ejercicio profesional. El curso es muy dinámico y adquieres fácilmente los conocimientos necesarios para dar una buena sesión de masaje facial. Y también para tu propia utilidad personal y profesional…Pero no esperes más e inscríbete en el curso del SENA y aumenta tus ingresos mensuales ya. Si deseas mayor información puedes discar el 5925555 en Bogotá y el 018000910270 o dirigirte a cualquiera de sus oficinas de lunes a viernes entre 7am a 7 pm. Haz el curso de masaje estético.