Licenciaturas En Línea UNAM

[Licenciaturas En Línea UNAM]

¿Qué Es La UNAM?

Es un recinto universitario que ha desempeñado un papel protagónico en la historia y en la formación del país. La organización educativa se identifica por ser pública, autónoma y laica. Y valorando son la docencia, la investigación y la difusión de la cultura. Académicamente es reconocida como una universidad de excelencia. La institución responde al presente y mira el futuro como el proyecto cultural más importante de México. La UNAM es un espacio de libertades. Se practica cotidianamente el respeto, la tolerancia y el dialogo. La diversidad de ideas y de pensamiento es apreciada como signo de su riqueza y nunca como factor de debilidad. Conoce mucho más de las licenciaturas en línea UNAM.

¿Qué Es Una Licenciatura?

Es el certificado que se obtiene luego de ciertos estudios realizados que se prolonga de 4 a 6 años. Se encarga de formar maestros y profesionales competentes para transmitir conocimientos. Y formar sujetos integrales que los ayuda a aprender, educar y orientar a los niños, adultos y ancianos en el proceso de desarrollo académico.

Tipos De Licenciatura

  • Gerencia, es la que está en el marco teórico y se encarga de dirigir, analizar, interpretar y liderar los procesos de cambios generales.
  • Tecnología, se encarga de desarrollar y ampliar nuevas metodología de realización de paquetes de programación. Pero para realizar funciones administrativas con nuevas empresas de producción y servicios en computación. Se encarga de diseñar, manejar el sistema de base de datos en el sistema de computación.
  • Psicología, estudia y comprende las características y especialidades del ser humano. Y para que aprendan a explicar, interpretar, actúa, sentir, desarrollar y mejorar el comportamiento del ser humano. Así aprenden a resolver los problemas o comportamiento de forma individual.
  • Pediatría, forma médicos líderes con excelente actividad académica que aplican conocimientos, actitudes, habilidades y destrezas de actividades con juicio crítico. Pero atendiendo las nomas de la práctica médica de alta calidad a través de la promoción de la salud.
Licenciaturas En Línea UNAM

Licenciaturas En Línea Que Ofrece La UNAM

Diseño y comunicación visual. Vas a dominar técnicas para investigar, producir y difundir mensajes visuales y audiovisuales. Sirven para informar a los distintos sectores de la sociedad. Licenciatura en derecho.  Son otorgadas a quien ha concluido exitosamente un proceso de estudio de derecho. Es el apoyo de una persona que puede ser acusada por algún delito. Trabajo social. Esta carrera te permite ejercer como un asistente social y poder brindar servicio social. Además, de que esta carrera está pensada en la vocación para ayudar a las demás personas. Enseñanza de Alemán, español, francés e inglés. Su propósito es enseñar estos idiomas, para que sus estudiantes logren tener este idioma muy presente. Además, de que debes de tener presente que no todo puede ser teoría, sino que debes de enseñar con dinámicas.

Puedes formarte en administración, contaduría. Al igual que, licenciatura en informática,  enfermería, ciencias políticas y administración pública
Asimismo, licenciatura en ciencias de la comunicación,  en relaciones internacionales, sociología,  economía, bibliotecología y estudios de la información. Inscríbete en las licenciaturas en línea UNAM.

Objetivos De La UNAM

Impulsar la realización de investigación y proponer soluciones sobre las problemáticas sociales que son prioritarias para el país. Reincidir en la formación de nuevos especialistas mediante la incorporación y formación de un amplio número de estudiantes. Estimular la colaboración entre entidades universitarias y con otras instituciones y organismos, Nacionales e Internacionales especializados o interesados en los temas de cada proyecto. Delimitar las políticas y ejecutar las decisiones formuladas por el Consejo Técnico de Humanidades. Orientar, dirigir y coordinar la planeación y evaluación de la investigación humanística y social del subsistema. Impulsar aquellas políticas y acciones que fortalezcan la infraestructura física y el capital humano para evaluar la cantidad y calidad de la investigación, que se realiza. Fomentar y apoyar la vinculación académica de las entidades del subsistema.

Razones Para Estudiar Una Licenciatura En línea

Estudiar en línea te ahorra tiempo y distancia.  Selecciona el lugar donde desees conectarte y así avanzar a tu propio ritmo. Es una iniciativa ideal para la gente que trabaja y no tiene tiempo para gastar en desplazamientos. La capacitación te ofrece programas diseñados en función de las tendencias del mercado y las demandas de los empleadores en cada campo de conocimiento. Deja poner en práctica todos los conocimientos que vas adquiriendo a lo largo de tu formación. Puede ser más barato. Puedes balancear todos los aspectos de tu vida y estudiar donde y cuando lo decidas. Son menos costosos que los estudios escolarizados. Aprovecha y conoce las universidades con licenciaturas en línea.