Administración del Sistema Operativo en Sistemas ERP-CRM

Administración del Sistema Operativo en Sistemas ERP-CRM

El mundo cambia  vertiginosamente, exige que las empresas cuenten con la agilidad, flexibilidad y capacidad de adaptarse a nuevos entornos de una manera rápida e incluso espontánea.

La competencia mundial cada vez más globalizado hace que las empresas quieran ser cada vez mejores y los sistemas de gestión ERP y CRM ayudan a conseguir esos objetivos.

En la formación académica se aportarán los conocimientos suficientes para administrar sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes.

Los métodos de planificación de recursos empresariales (ERP, por sus siglas en inglés, enterprise resource planning) son los sistemas de información gerenciales, que integran y manejan muchos de los negocios confederados con las operaciones de producción y de los aspectos de distribución de una compañía en la producción de bienes o servicios.

Planificación de recursos

La proyección de recursos empresariales es un término derivado de la planificación de recursos de manufactura (MRPII) y seguido de la planificación de requerimientos de material (MRP).

Las técnicas ERP típicamente manejan la producción, logística, distribución, inventario, envíos, facturas y contabilidad de la compañía de forma modular.

Los procedimientos ERP son llamados ocasionalmente back office (trastienda) ya que indican que el cliente y el público general no tienen acceso a él; asimismo, es un sistema que trata claramente con los proveedores, no estableciendo una relación meramente de carácter administrativa con ellos (SRM).

Organización

Consecutivamente, el software ERP fue ocupando todos los espacios de la organización, absorbiendo las funciones del CRM. De habituado las principales compañías productoras de CRM del mundo fueron absorbidas por empresas de software ERP en los últimos diez años.

Los ERP funcionaban ampliamente en las empresas. Entre sus cánones más comunes se encuentran el de manufactura o producción, almacenamiento, logística e información tecnológica, incluyen además la contabilidad, y suelen incluir un sistema de administración de rrhh, y herramientas de mercadotecnia y administración estratégica.

Los ERP de última generación tienden a implementar en sus circuitos abstracciones de la administración tales como MECAF (Método de Expresión de Circuitos Administrativos Formalizado), los cuales brindan gran flexibilidad para describir diferentes circuitos usados en distintas empresas.

El curso SENA SOFIA PLUS, tiene disponibilidad y sin necesidad de desplazamientos.

No dejes pasar esta oportunidad, es solo para ti , aumenta tus expectativas y tus ingresos mensuales, con este cursos que te ábrelas puertas al futuro y mejorar tu calidad de vida y la de los tuyo.