UANL Brinda Educación Gratis

[UANL Brinda Educación Gratis]

¿Qué Es La UANL?…UANL brinda educación gratis

La casa de estudios Autónoma de Nuevo León es una institución de educación superior con 86 años de historia. Se considera la tercera universidad pública más grande de México y que cuenta con la mayor oferta educativa del noreste del país. Su primordial cobertura se da en Nuevo León y los estados circunvecinos. Se destacan seis campus universitarios: ciudad universitaria, Ciencias de la salud. Así como ciencias agropecuarias, Sabinas Hidalgo y Linares que integran en total 26 facultades. Además el Instituto de Investigaciones Sociales y 29 preparatorias.  Hoy en día oferta 324  programas educativos en los niveles medio superior, superior y posgrado, de los cuales 20 de licenciatura. Y 12 de posgrado ofrecen la doble titulación con instituciones extranjeras. En suma, con estos programas son atendidos más de 206 mil alumnos, bajo la asesoría de seis mil 988 docentes. UANL brinda educación de calidad gratis.

Promueve la capacitación integral de los estudiantes y se sustenta en dos ejes estructuradores: educación centrada en el aprendizaje y educación basada en competencias. Además un eje operativo: la flexibilidad de los programas y procesos educativos. Se basa en la innovación académica, la internacionalización y la responsabilidad social. Las carreras universitarias de la UANL están constituidas por unas estrategias de aseguramiento de la calidad y de reconocimiento internacional. Son 59 programas ostentan una acreditación internacional de organismos extranjeros. Comprende 117 programas de posgrado se encuentran dentro del Programa Nacional de Posgrados de Calidad del CONACYT. Pero el 100 por ciento de los programas educativos de nivel medio superior han sido reconocidos por su calidad en el Sistema Nacional de Educación Media Superior.

Misión, Visión Y Política De Calidad

La política se establece sustentada en la Misión, Visión y Valores, orientada en la búsqueda constante de la satisfacción con calidad de los usuarios. La Política de Calidad, se enfoca en el Sistema Integral de Bibliotecas de la Universidad Autónoma de Nuevo León tienen el compromiso de brindar servicios de calidad. Pero basados en los valores y en la mejora continua para garantizar la satisfacción de los usuarios. La misión es proveer servicios bibliotecarios y de información con calidad a la comunidad universitaria. Así como  a otras instituciones de Educación Media y Superior, a Nivel Nacional e Internacional.

UANL Brinda Educación Gratis

Valores

  • Actitud de Servicio
  • Ética
  • Honestidad
  • Integridad
  • Justicia
  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Solidaridad
  • Trabajo en Equipo
  • Verdad

Ofertas Educativas Superior En La UANL En Línea

La universidad ofrece carreras enmarcadas en la enfermería, derecho, criminología, ciencias del Ejército y Actividad Física y Deporte. Para cursar una Maestría o Licenciatura en la UANL en modalidad virtual, debes tener en cuenta los siguientes requisitos. Para cursar una licenciatura, tener el certificado vigente de bachillerato o preparatoria. Al cursar una maestría, haber obtenido con anterioridad el título en alguna licenciatura. Tener vigente el CURP o Clave Única de Registro de Población. Además pagar la cuota de admisión correspondiente. Pero también, tener una identificación oficial. Además de haber llenado correctamente el documento requerido para así obtener la ficha para realizar el examen de admisión. Para finalizar, visita el sitio de la UANL en línea: estudia una carrera o maestría. UANL brinda educación gratis.

Razones Para Estudiar En La UANL

El recinto universitario ofrece la posibilidad de adecuar tus estudios a tu vida cotidiana. El educarse en la UANL en línea te permite organizar proceso de aprendizaje desde el lugar en el que te encuentres. Tú eres el responsable de tu proceso académico. La validez oficial en los títulos y certificados. Los diplomas y certificados obtenidos en la Universidad Autónoma de Nuevo León en Línea están avalados por la Secretaría de Educación Pública. Docentes preparados. Los profesores de la UANL virtual están formados especialmente para impartir los cursos en esta modalidad. Y tiene un Sistema moderno y sencillo. La sistematización web utilizada por esta institución es moderna y fácil de utilizar. Además permite a los estudiantes el familiarizarse con rapidez y adecuarla más rápido a sus estilos de vida. UANL brinda educación gratis.