apoyo logístico

✅ Curso de logística de eventos empresariales ✅

Servicio Nacional de Aprendizaje

El sena sofia en Colombia; porque te abre las puertas para que tengas la posibilidad de formarte en el área de apoyo logístico en eventos y servicios empresariales. Esta institución es  un ente adscrito al Ministerio del Trabajo de Colombia; porque les da la oportunidad a los colombianos y colombianas; ademas para desarrollarse en las artes y técnicas de la industria laboral es fundamental. El sena  les brinda la oportunidad a todos los interesados e interesadas de proseguir estudios especializados en la rama de apoyo logístico en eventos y servicios empresariales. Ingresa a esta gran institución y estudia apoyo logístico.

Duración del curso de apoyo logístico

El curso de apoyo logístico en eventos y servicios empresariales; porque tiene una duración 6 meses académicos; porque cuenta con una modalidad virtual; ademas es un curso corto. Las habilidades a desarrollar en el curso de apoyo logístico en eventos y servicios empresariales son:

  • Aplicar herramientas ofimáticas, redes sociales colaborativas de acuerdo con el proyecto a desarrollar.
  • Apoyar los servicios de limpieza y desinfección de las locaciones locativas de acuerdo con los procedimientos estándar de las empresas y normas sanitarias.
  • Identificar los factores de riesgo que puedan causar accidentes de trabajo y daños a bienes, instalaciones y medio ambiente.
  • Interactuar con clientes de acuerdo con políticas y servicios de la compañía, inventariar los materiales; también los equipos y elementos teniendo en cuenta a las políticas de la organización.
  • Promover la interacción idónea consigo mismo; con los demás y la naturaleza en los contextos laboral y social.apoyo logístico

¿Que aprenderás en este curso de logística?

Aprenderás a utilizar las herramientas ofimáticas; colaborativas y las redes sociales; según los parámetros del evento a desarrollar. Cambien; prestar servicios de apoyo al personal de limpieza y desinfección de las instalaciones. Definir posibles factores de riesgo de accidentes para los empleados; instalaciones y el medio ambiente. Ademas de realizar una interacción agradable y cálida con el cliente; de acuerdo con las estrategias y políticas de la empresa. Verificar inventario de equipos y otros materiales.

Además de la actividad actual en el mercado.

Los cursos sena poseen una extensa oferta académica relacionada con diversos sectores de la economía. Por ejemplo el sector salud; administrativo, financiero; turístico; tecnológico, logístico, empresarial; entre otros. En este sentido; se cumple con informarte que el SENA recientemente ha abierto unas nuevas inscripciones para la carrera técnica Apoyo Logístico en Eventos y Servicios Empresariales. Aumenta tus expectativas personales y profesionales con el Sena Sofía Plus. Accede por el enlace para las inscripciones las cuales son permanentes para los cursos del Sena Sofía Plus.

Lineas de atención al sena

En conclusión; para obtener más información; porque con respecto a los cursos puedes llamar a los siguientes teléfonos 5925555 en Bogotá y el 018000910270; ademas podrás dirigirte a cualquiera de sus oficinas de lunes a viernes entre 7am a 7 pm y los sábados de 8:00am a 1:00pm.