Corel Draw X4

Corel Draw X4

Con apenas 120 horas de inducción educativa, el SENA SOFIA PLUS Colombia, te brinda la oportunidad de certificarte en el curso de  Corel Draw X4, con una modalidad virtual, lo cual lo puedes hacer desde tu casa, oficina, o porque no desde un cyber espacio.

El SENA mantiene de forma permanente un gran abanico de cursos, diplomados, especialidades, máster, postgrados, en este caso es un curso de Corel Draw X4 , y tiene como objetivo desarrollar las habilidades necesarias para gestionar el programa de manera que resuelvan los problemas complejos que le surjan respecto al diseño vectorial y la composición de trabajos publicitarios, además de conocer utensilios avanzados que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario.

Esta herramienta de colaboración en línea está integrada en CorelDRAW Graphics Suite X4, para compartir fácilmente los diseños e ideas con colegas o clientes en tiempo real en Web.

Múltiples ideas

Se crean múltiples espacios de trabajo, subir diseños e invitar a otros a que proporcionen sus puntos de vista o que envíen sus propias ideas.

Permite crear gráficos y proyectos de diseño. Sus instrumentos de precisión, compatibilidad de archivos líder del mercado y un contenido de alta calidad ayudan a transformar las ideas creativas en resultados profesionales: desde distinguidos logotipos y anuncios hasta impresionantes materiales de marketing y llamativos gráficos web.

Es una aplicación intuitiva de diseño de páginas e ilustración vectorial. Bien sea un diseñador profesional o alguien que desee obtener resultados profesionales, conseguirá resultados más rápidamente gracias a CorelDRAW X4.

Con la herramienta tabla interactiva, las capas de página independientes, las vistas preliminares de formato de texto en tiempo real y la función de identificación de fuente integrada, CorelDRAW X4 ayuda a crear diseños más rápidamente.

Graficas interactivas

La nueva herramienta tabla interactiva de CorelDRAW X4 permite crear e importar tablas para crear un diseño estructurado de textos y gráficos. Las capas de página independientes proporcionan más control y permiten crear diseños de página individuales en un documento de múltiples páginas.

El nuevo formato de texto en vivo de CorelDRAW X4 permite ver qué aspecto tendrá un cambio de formato de texto antes de aplicarlo. Las herramientas fáciles de usar, como la herramienta Crear límite, la herramienta Estrella simplificada y la herramienta Relleno inteligente, ayudan a trabajar más rápido.

Es un software de edición de imágenes profesional que permite retocar y mejorar las fotos con facilidad y rapidez. Integrado con CorelDRAW X4, es especialmente útil en un flujo de producción que incluya la edición de fotos de mapas de bits.

Se pueden vectorizar mapas de bits fácil y rápidamente para convertirlos en imágenes vectoriales escalables y editables.

Anótate en los cursos gratuitos del SENA SOFIA PLUS.